rss
email
twitter
facebook

domingo, 28 de febrero de 2010


The Lady And The Reaper


Este cortometraje de 7 minutos de duración, el primero que se realiza en España con la nueva tecnología 3D estereoscópica, competirá por un Oscar en la próxima edición de estos premios. También es candidata a un Goya. Cooproducida por Kandor Graphics y Green Moon (la productora de "El lince perdido") que, bajo la supervisión de Antonio Banderas, respaldó el proyecto del corto. La dama y la muerte del director y guionista Javier Recio Gracia, narra con humor y sencillez el camino de una anciana hacia la muerte.

Especificaciones

Formato: Avi/Xvid
Resolución: 704x300 (2.35:1) 2D
Audio: MP3 160
Duración: 8 minutos

Captura

Enlace



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windowsque lo analiza en busca de entradas no válidas.

Requerimientos

Sistema Operativo: Win98, Me, 2000, XP, Vista, 7

Espacio Disponible en disco duro: 3.20MB


Enlace



Importante al descomprimir el archivo ubica dentro de la carpeta un documento en bloc de notas llamado "Información" léelo antes de instalar

Adobe CS4 Master Colletion Full

Adobe Creative Suite es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la Publicación Impresa, Publicación Web, Post Producción de Video, y Dispositivos Móviles.

Esperalo ... proximamente en la web de Jovanotti
y su botón "Voy a tener suerte"

El botón que tiene Google en su web "voy a tener suerte" no mucho se utiliza que digamos pero tiene algunas curiosidades cuando pones alguna frase y haces click en dicho botón.

Prueba poniendo esto: "make google logo black and white" (sin comillas) en google y presiona voy a tener suerte y mira lo que sucede. jeje

Y hay muchas más también prueba con estas frases y ríete un poco (si sale una página error léela que ahí esta el chiste XD)
  • Un mecánico serio y fiable
  • Un aparcamiento
  • Una razón para esta barbarie
  • Un candidato convincente
  • Una vivienda digna a un precio razonable
  • Un trabajo digno con un sueldo decente
  • Encontrar a Bin Laden
  • Armas de destrucción masiva (ADM)
  • Responsables del desastre del Prestige
  • Encontrar a Wally
Pero no le des clic al botón "buscar en google" si no a "voy a tener suerte".
Ferrari Virtual PC 2009 PC Full


Diviértete pasando horas de diversión en el circuito italiano mas exigente (Mugello) y escuchando el rugir de los motores con Ferrari. El juego muestra excelentes gráficos y diseños de primer nivel, lo cual causa una experiencia unica en el mundo de las carreras.

Este juego incluye solo 3 modelos de Ferrari:
  • Ferrari 599 GTB
  • Ferrari 612 Scaglietti
  • Ferrari 430 Scuderia
Capturas del Juego



Requerimientos de sistema

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Memoria RAM 1GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0 compatible con 256Mb
Procesador: 2GHz
Peso: 75.9 MB
Archivo comprimido .rar

Enlace

Importante al descomprimir el archivo ubica dentro de la carpeta un documento en bloc de notas llamado "Información" léelo antes de instalar

sábado, 27 de febrero de 2010


¡Bienvenidos!

En esta página podrás encontrar todo lo relacionado a ocio, noticias, consejos, trucos y sobre todo software y multimedia (juegos, música, vídeos).

Cualquier duda o aclaración contacta a esjovani@gmail.com todos tus comentarios son vistos y respondidos en el menor tiempo.

Ya no busques más si requieres de entretenimiento o software lo encuentras en........

"La web de Jovanotti"