rss
email
twitter
facebook

martes, 6 de abril de 2010

Noticias

  El Burj Khalifa se hace ecológico


El Burj Khalifa, actualmente la torre más alte del mundo, se ha convertido en una estructura ecológica con la implementación del uso de paneles solares.
Con la energía solar se calentarán 140000 litros de agua diarios y se ahorrarán 3200 kW por día.
Los paneles son unos 378 y miden 2,7 metros cuadrados cada uno y son capaces de calentar esos miles de litros en solo 7 horas. El edificio más alto del mundo está dando un gran ejemplo para quienes están por debajo.



Sharp desarrolla pantalla táctil 3D LCD


Sharp ha logrado desarrollar una pantalla táctil 3D LCD que cuenta con el mayor brillo de la industria y es capaz de cambiar entre modos 2D y 3D.
La nueva pantalla, con su alta tecnología, permite ver imágenes en 3D sin necesidad de tener los lentes. Es ideal para dispositivos como teléfonos móviles y cámaras digitales. Además Sharp también ha desarrollado una pantalla 3D LCD no táctil.
La producción de la pantalla comenzará a mediados de año.







Sony Cyber-Shot DSC-W350D



Sony ha lanzado la nueva Cyber-Shot DSC-W350 para el mercado japonés.
Diseñada para mujeres, la cámara de 14,5 MP está decorada con diamantes sinteticos . LaSony Cyber-Shot DSC-W350 tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 4x, 45 MB de memoria interna, Procesador de Imagen BIONZ, lentes de 26 mm, estabilización óptica de imagen y una ranura para tarjeta de memoria.





EN-V, un auto conceptual de llamativo diseño



Motors ha formado equipo con Segway para el desarrollo de este vehículo eléctrico, el EN-V.
Usan una coraza de fibra de carbono y tienen una velocidad límite de 40 km/h. Usarán GPS, tecnología sensorial de distancia y comunicación de vehículo a vehículo para evitar accidentes de tránsito.
El EN-V será presentado en el World Expo de Shangai en mayo.









Robot Japonés tendrá como misión sonreír ante los enfermos


Robot japonés tendrá como misión sonreír ante los enfermos




Un robot antropoide diseñado en un laboratorio de la Universidad de Osaka, Japón, demuestra ciertas capacidades para imitar las expresiones faciales de un ser humano. Los inventores, el profesor Hiroshi Ishiguro y el fabricante de robots Kokoro, planean emplear este tipo de soluciones tecnológicas para acompañar y divertir a los enfermos en los hospitales.
No es fácil sonreír delante de un enfermo, especialmente si su estado es grave e incluso irremediable, aunque siempre es mejor para la terapia que a un enfermo lo rodeen sonrisas.  Por esa razón la tarea que planteó el profesor Ishiguro puede considerarse muy útil. Al parecer le empujó el deseo de clonar a una joven veinteañera que le parecía tan simpática que decidió reproducir cada rasgo de su rostro en la imagen del androide.


Los 12 países líderes en la divulgación de spam

SophosLabs, una compañía dedicada al desarollo de software de seguridad informática, ha hecho un reporte bastante interesante de los países que máscorreos electrónicos basura envían. Esta investigación tuvo una duración de 6 meses y así es como ha quedado la gráfica:
                      
spamcou.gif

El desafortunado primer lugar lo ocupa Estados Unidos, con una densidad del 19.6% de los correos spam que se envían. Los últimos lugares lo ocupan Italia, Reino Unido, la India, y el porciento restante se divide en otros países no listados. A nivel continente, Asia y Europa se llevan los primeros lugares.


Recuerda Registrar tu teléfono celular en RENAUT.gob
 Ten a la mano tu CURP pincha aquí para REGISTRAR

0 comentarios:

Publicar un comentario