rss
email
twitter
facebook

jueves, 4 de marzo de 2010

Adobe CS4 Master Colletion Full


Adobe Creative Suite es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la Publicación Impresa, Publicación Web, Post Producción de Video, y Dispositivos Móviles.

Saque el maximo partido al software Adobe Creative Suite 4 Master Colletion, un entorno creativo, multimedia, y completo pafra diseñar contenido de impresión, web, interactivo, de peliculas, vídeo y para dispositivos moviles. Diseñe libremente, imágenes, vectores, vídeos y sonidos, moviendose facilmente de la página a la pantalla. Master Colletion integra nuevas versiones de su software favorito de Adobe para ser que su mundo creativo crezca al ritmo de su imaginación.

Combina Adobe InDesign® CS4, Photoshop® CS4 Extended, Illustrator® CS4, Acrobat® 9 Pro, Flash® CS4 Professional, Dreamweaver® CS4, Fireworks® CS4, Contribute® CS4, After Effects® CS4, Adobe Premiere® Pro CS4, Soundbooth® CS4, Adobe OnLocation™ CS4 y Encore® CS4 con herramientas y servicios adicionales.


Comparación con las otras Suites


Lee esto antes de descargar


Esta es la versión digital bajada directamente desde Adobe, 100% funcional y actualizable, es la original.

El archivo esta doblemente comprimido, inicialmente lo comprimí en 7-zip, porque utiliza un algoritmo de compresión mas eficiente, con lo cual logre una reducción significativa en el tamaño. Finalmente utilice el Winrar para dividirlo en partes de 200MB por lo que me iva a tardar días en subirlo al servidor de Megaupload.

Cabe aclarar que con el winrar también se pueden descomprimir los archivos en .7z que aparecen después de descomprimir los .rar, el programa también maneja este tipo de archivos.

Al descomprimir habrán la carpeta ubiquen estos dos iconos "Setup" "+ Crack All Products +"

"Setup" es para instalar
Para introducir el serial vallan a la carpeta de "+ Crack All Products +" ahi hay dos opciones ya sea generando una, con un keygen o copiando en la carpetas el archivo amtlib.dll.

Esta Suite es probada por mi y es 100% funcional si tienen alguna duda comenten para ver en que les puedo ayudar.

Por favor informen si algún link esta caído, para volverlo a resuibir.



Requerimientos

Procesador de 2GHz
Sistemas Operativos: XP, Vista, 7
Solo para equipos de x32
2GB de memoria RAM
Peso: 8.84GB




Información

Tamaño descomprimido: 8.84GB
Tamaño comprimido: 5.39GB
No de links: 28 (27 X 200MB + 1 X 144MB)
Idiomas: Ingles, Español y Francés
Medicina: incluida



Enlace
Descarga pinchando en cada parte































0 comentarios:

Publicar un comentario