rss
email
twitter
facebook

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ashampoo Snap 3



El nuevo Ashampoo Snap 3 puede capturar y guardar cualquier cosa de la pantalla del PC, incluso vídeo. Si puede verlo en la pantalla, Ashampoo Snap 3 puede convertirlo en un pantallazo o película y guardarlo en un archivo. Y con sus simples y sorprendentes funciones de edición puede conseguir resultados de los que se sentirá orgulloso y querrá compartir en cualquier momento.

La nueva herramienta de captura de movimiento tiene dos modos diferentes: Modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows – por ejemplo, para demos y tutoriales paso a paso que muestren el uso de una nueva aplicación. También puede agregar su propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.

Las herramientas de edición de gráficos de Ashampoo Snap 3 son potentes y fáciles de usar. Se pueden agregar flechas, sombras, texto y viñetas, resaltar áreas de diferentes formas y mucho más, con el fin de convertir en segundos, un simple pantallazo en una imagen atractiva.


Como funciona

Ashampoo Snap 3 se puede iniciar bajo demanda o permitir que siempre esté disponible. Para iniciar una captura solo tiene que mover el puntero del ratón hacia la parte superior de la pantalla y se mostrará la barra de botones, ya que de lo contrario estará oculta. Es útil para capturar eventos inesperados y guardarlos para compartirlos con los amigos – por ejemplo, en canales de noticias o chats.

Después de una captura se muestra automáticamente el editor y se pueden usar las herramientas de edición para mejorar la imagen. Si mantiene disponible Ashampoo Snap 3 puede capturar y editar al vuelo y compartir un evento con los amigos tan pronto como sucede.


Capturas


Especificaciones
Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Español
Peso: 17MB


Enlace
(disculpen molestias pronto estará disponible Megaupload)


¿Como descargar?

0 comentarios:

Publicar un comentario