rss
email
twitter
facebook

miércoles, 10 de marzo de 2010




¿Algun familiar tuyo tuvo que viajar a otro país y no hallas como comunicarte con el?
¿Tienes un negocio y requieres de un servicio telefónico para comunicarte dentro de la organización?
¿Tu novia(o) viaja y se te dificulta hablarle a su teléfono?


Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. Y lo mejor de todo es ¡¡completamente gratis!!

Con Skype se pueden realizar las llamadas sin costo de PC a PC, solo que a la persona que le llames tendra que tener tambien skype, para realizar llamadas a telefonos se tiene que pagar $5 USD por mes.

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.



Capturas



Especificaciones
Idioma: Español
Peso: 721KB
Archivo .rar

Requerimientos
Sistemas Operativos: Windows 2000, XP, Vista, 7
Procesador: 1GHz
Memoria: 256MB
Micrófono
Conexión a Internet



Enlace





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada