rss
email
twitter
facebook

martes, 9 de marzo de 2010

Revista PC World Marzo 2010



Fiel a su cita con los lectores, ya puede encontrar en su quiosco el número 273 de PC World, correspondiente a este mes de marzo. Entre los temas principales que podrá encontrar en este número, destaca una comparativa de monitores LED, elevando el listón de la calidad visual y la eficiencia, así como las claves del futuro de la movilidad.

Y es que desde mediados del pasado mes de febrero la movilidad lo impregna todo. El desarrollo y clausura del Mobile World Congress 2010, celebrado en Barcelona, ha marcado todo un hito de información de movilidad, y PC World estuvo allí para ofrecerles, de primera mano, todo lo que se contó en la Ciudad Condal en torno al futuro de la movilidad. Windows Phone 7, Meego o Symbian 3 vieron la luz en la cita barcelonesa, pero sin olvidar la marea de nuevos dispositivos, las nuevas tendencias de las operadoras alrededor de las comunicaciones móviles o el revuelo que se ha formado en torno al iPad de Apple.

Y es que este anuncio ha revolucionado el concepto que, hasta la fecha, muchos tenían de un Tablet PC. Por eso hemos aprovechado y, en el número de marzo de PC World, les ofrecemos un amplio reportaje sobre cómo se está redefiniendo este formato.

Fuera de la movilidad, ofrecemos más detalles de lo que será Office 2010 y de cómo será la política de licencias de Microsoft en torno a un producto que se une a la “ola de innovación” iniciada por la firma de Redmond hace unos meses y que contará con este nuevo lanzamiento este verano, si bien falta por definir todavía el precio de venta en España y la fecha definitiva de RTM.

Amplios reportajes sobre cómo evitar los rootkits, así como sobre las posibilidades que ofrece IPv6, completan la oferta informativa de PC World este mes de marzo, sin olvidar nuestro laboratorio, con productos tales como la impresora láser color CPL 315W de Samsung, las memorias DDR3 KH2133 de Kingston, la BlackBerry Bold 9700, el Satellite T110-10N de Toshiba o el UL20A Series de Asus, entre otros.


Especificaciones

Idioma: Español
Archivo: PDF
Páginas: 131
Peso: 23.3 MB



Enlace




0 comentarios:

Publicar un comentario