rss
email
twitter
facebook

sábado, 13 de marzo de 2010

Ashampoo Internet Accelerator v3.20




La mayoría de las ventanas de parametrización están diseñadas para conseguir obtener lo mejor de la conexión disponible con Internet. Desgraciadamente, los valores de fábrica a menudo no están optimizados para una conexión en particular, o se han ajustado por algún software enmascarado y recién instalado. Las consecuencias quedan a la vista: el PC no puede consigue lo mejor de la conexión a Internet. Como usuario, esto significa que tendrá que esperar mientras se cargan las páginas Web en su navegador o a que terminen las descargas de Internet.

Para los novatos y la mayoría de los profesionales, simplemente no es posible encontrar los valores necesarios para hacer los ajustes de Internet en el registro – y poder editarlos. No hay problema: Ashampoo Internet Accelerator estará encantado de hacer este trabajo por usted! Céntrese en el acelerador: y disfrute de una navegación más rápida por Internet

Una conexión lenta cuesta tiempo y te pone nervioso. Por esta razón, tomarse un tiempo en optimizar los valores se considera una obligación – particularmente cuando una optimización en términos de velocidad no supone un coste adicional, ni tener que ampliar el hardware ni el software, ya que Ashampoo Internet Accelerator 2 se puede usar completamente gratis.

El programa permite ajustar de forma totalmente automática los parámetros más importantes. Para conseguir esto, es suficiente con informar a Ashampoo Internet Accelerator 2 el método de comunicación utilizado para acceder a Internet:
[LIST]
[*]Modem analógico
[*]ISDN
[*]ADSL vía LAN cable o cable modem
[*]ADSL vía LAN inalámbrica
[*]Otras conexiones LAN (no ADSL)
[/LIST]
Este sistema significa que el programa obtiene el mejor rendimiento de la conexión a Internet. Cuando se usa un modem y una conexión ISDL, es particularmente apreciable la mejora en el rendimiento – un motivo para celebrarlo. Con una conexión ADSL, el resultado del ajuste no es tan impresionante, ya que hay pocas cosas que necesiten ajustarse para conseguir la optimización. No obstante, cada porcentaje de rendimiento extra significa una mejor navegación por Internet. Para los profesionales: ajustes manuales de los valores

Ni que decir tiene que cualquiera que quiera hacer ajustes manuales puede hacerlo con Ashampoo Internet Accelerator 2. En este caso, el programa lee todos los valores relevantes y le permite activar o desactivar opciones y/o cambiar los valores numéricos.

Los cambios sólo se aceptan al final de la secuencia pulsando el botón de confirmación. El programa mostrará un mensaje de aviso al usuario, indicando que los cambios inapropiados pueden ralentizar la conexión a Internet.


Capturas



Especificaciones
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Idioma: English
Peso: 9MB


Enlace






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada