rss
email
twitter
facebook

jueves, 18 de marzo de 2010

Documentales HD Online

A continuación los documentales ofrecidos, están en Megavídeo y la calidad es excelente, para ver cada documental solo pincha en el nombre del mismo, se los recomiendo.






No hay duda de que Google ha tenido un impacto espectacular en la forma en la que las personas de todo el mundo utilizan la información. En los viejos tiempos, antes de que Larry Page y Sergey Brin lanzasen Google, las búsquedas en Internet a menudo resultaban infructuosas. Tratar de sortear todos los resultados irrelevantes llevaba mucho tiempo, además de ser frustrante. Larry y Sergey hicieron más eficiente el proceso, hasta tal punto que, en la actualidad, Google es la herramienta de búsqueda más amplia y más utilizada del mundo. Seguiremos a Larry Page y Sergey Brin, desde sus inicios en el campus de la Universidad de Stanford, donde nació Google, hasta sus actuales oficinas centrales en California: el "Googleplex"




Este documental explora la información y las predicciones relativas al cambio climático, entrelazados con experiencias del propio Al Gore. Por medio de notas y exposiciones que ha representado por todo el mundo, Al Gore revisa la evidencia científica del calentamiento global.






Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda temas como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al cristianismo y su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos, donde le acompañarán el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el “cerebro” Karl Rove (Toby Jone) o Condoleezza Rice (Thandie Newton).





2009: Oscar: Mejor documental / 2008: BAFTA: Mejor película británica. 2008: National Board of Review: Mejor documental del año. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor documental / Documental / SINOPSIS: Aclamadísimo documental que narra la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que, el 7 de agosto de 1974, logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Tras lo cual fue arrestado por la policía. Tal exhibición fue considerada por algunos "el crimen artístico del siglo".





En 200.000 años de existencia, el hombre ha roto un equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: a la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con Home, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, entre todos. Narrado por Juan Echanove.









0 comentarios:

Publicar un comentario