rss
email
twitter
facebook

lunes, 1 de marzo de 2010

Revista PC World Febrero 2010


En el número de febrero de PC World es posible encontrar un amplio reportaje sobre lo acontecido en CES, así como las primeras impresiones que nos ha dejado el Google Nexus One, el nuevo smartphone de Google. Además, puede resultar de gran interés un reportaje sobre ordenadores de sobremesa, en el que muestran diferentes opciones y formatos con el fin de que puedas elegir el que mejor se adecua a tus necesidades.

Se ofrecen reportajes centrados en cómo será Internet dentro de 20 años, en el que, en base a lo que pronostican algunos gurús, mostramos algunas líneas que definirán la Red del futuro. También cabe destacar lo que aporta la nueva interfaz USB 3.0, que viene implementada en algunos equipos, como la placa base Asus la cual han evaluado y comentado en la revista.

Otra serie de reportajes interesantes son la Criptografía Cuántica, cómo poder cambiar algunos de los dispositivos con los que trabajamos a diario, y la segunda parte del extenso reportaje de PowerShell, en el que podrás aprender a dar tus primeros pasos con esta herramienta.

En el laboratorio de la revista se ha tenido la oportunidad de analizar en profundidad el nuevo Intel Core i5 que representa un paso importante en el desarrollo de los procesadores de nueva hornada. Además, en el apartado de movilidad, se ha tenido durante un período amplio de pruebas el terminal N900, uno de los últimos anuncios de Nokia que está basado en el sistema operativo Maemo, alternativa a Symbian. Pero si de movilidad hablamos, no podemos olvidar el nuevo netbook-Tablet de GigaByte, el TouchNote T1028, que permite trabajar con dos conceptos diferentes de dispositivo móvil, gracias a su dualidad, así como el ultraportátil de Toshiba, el R600. El SAI ecológico APC Bac-UPS RS 550 o el router D-Link Dir 855, son algunos del resto de productos que puede encontrar en este número de PC World.

Así que que esperas descargate esta revista he informate de lo más nuevo.


Especificaciones

Idioma: Español
Archivo: PDF
Páginas: 131
Peso: 7.38MB


Enlace



0 comentarios:

Publicar un comentario