rss
email
twitter
facebook

miércoles, 3 de marzo de 2010


VIDA es un documental sobre el mundo de la naturaleza, que presenta una vision global sobre las estrategias especializadas y el comportamiento extremo que los seres vivos desarrollan para garantizar sus supervivencia. Producida a lo largo de cuatro años, la serie fue totalmente filmada en alta definición.

El primer episodio ofrece una introducción general de la serie, mientra el segundo gira en torno a las plantas, y los restantes son dedicados a los grandes grupos de animales. Todos ellos pretenden mostrar las características generales que contribuyen al éxito de cada grupo, documentando los momentos íntimos y dramáticos de algunas especies que han sido seleccionadas por su carisma y comportamiento extraordinario.

Para aquellos que cuentan con Discovery Channel en su señal televisiva podrán disfrutar de estos maravillosos capítulos a partir del 18 de Marzo de 2010 en punto de las 22:00 hrs.



Y por si fuera poco y para que quedes un poco más convencido de ver esta increíble serie ¡¡ Registrate en la página de Discovery Channel !! para que ganes esta cámara digital !! , el ganador se dará a conocer el día del estreno de VIDA

pincha abajo







Imágenes de los 10 Episodios




Mira el vídeo previo al gran estreno





Recuerda todos los Jueves a partir del 18 de Marzo a las 22:00 en Discovery Channel

0 comentarios:

Publicar un comentario