rss
email
twitter
facebook

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ashampoo Core Tuner v1.21


Utiliza toda la potencia de tu procesador y mira por lo que has pagado

Casi todas las PC´s actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se le conoce como "núcleos", algunos incluso tiene cuatro. Desgraciadamente Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por lo que has pagado.

Ashampoo Core Tuner te permite utilizar toda la potencia de tus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesitas seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o acelerar para proporcionar mas potencia a un único programa.

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.

**No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.


Capturas


Especificaciones

Sistemas Operativos: XP, Vista, 7
Idioma: Español
Archivo .rar
Peso: 8MB


Enlace



Importante al descomprimir el archivo ubica dentro de la carpeta un documento en bloc de notas llamado "Información" léelo antes de instalar


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada